INVERSIÓN

Administración de portafolios:

El mercado de valores ecuatoriano cuenta con una gama amplia de opciones para inversión.

El objetivo de este servicio es buscar que su patrimonio financiero no solo se conserve sino que se incremente día a día, para ello identificamos según cada cliente o comitente, cuáles son sus necesidades, el objetivo de su inversión y su nivel de tolerancia al riesgo; en base a ello le ofrecemos las mejores alternativas de inversión por las que Usted puede optar y le ayudamos a crear una mezcla de inversiones que se adapten específicamente a su perfil creando portafolios de inversión a la medida.

Los pilares en los que basamos la composición del portafolio de cada cliente son:

Horizonte de inversión: De acuerdo al propósito de su inversión y sus necesidades financieras, le ofrecemos alternativas de inversión de corto, mediano y largo plazo; es decir, que varían desde uno hasta cinco años plazo con pago periódicos de interés y con o sin amortizaciones de capital.
Perfil de inversionista: Identificamos si Ud. es un inversionista conservador, moderado o agresivo según su tolerancia al riesgo; y de acuerdo a eso le recomendamos inversiones en instrumentos de deuda o de capital buscando siempre optimizar entre el nivel de riesgo adecuado y el mejor rendimiento posible.

Intermediación:

El volumen transaccional de ADVFIN S.A. la coloca anualmente en los primeros sitios a nivel nacional.

Nosotros realizamos operaciones dentro del mercado de valores ecuatoriano con el propósito de ofrecer a nuestros clientes los mejores precios y condiciones en sus negociaciones de compra o venta de títulos valores. Este servicio es de resultado inmediato manteniendo el sigilo bursátil.